Estudio de comunicación visual,
especializado en soluciones de diseño y consultoría estratégica.

Diseñamos con el propósito de conducir los negocios de organizaciones, y de personas hacia la innovación y a la sustentabilidad, buscando crear valor a lo que hacen, y trabajando en la facilitación y tecnología de su comunicación.


Creemos que la manera en que una organización maneja su identidad visual, es un reflejo tangible de la manera en que maneja su negocio. Por ello, trabajamos en creaciones visuales auténticas, verdaderas, duraderas y flexibles para cada cultura organizacional.

Soy Silvana Fabro, Diseñadora Gráfica y Directora de Arte, actualicé mis estudios en la gestión y desarrollo de industrias culturales como tambien en negocios sustentables. En 2005 cofundé EstudioColmena con más de 10 años trabajando junto a un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en el desarrollo de Identidad Institucional para organizaciones y RSE. Desde fines del 2007 y hasta 2010 fuí parte de una consultora en educación en e-learning, donde mi labor se desempeñó en el estudio y la dirección en accesibilidad web junto con profesionales dedicados a la construcción y colaboración en entornos educativos. En 2004-2014 formo parte del staff de Comunia, Asociación Civil sin fines de lucro, trabajando en la Comunicación para OSC, aportando mis conocimientos desde una visión estratégica e integral de la comunicación visual para el sector. 

Actualmente fundo estudio de comunicación visual FABRO Cultura Visual, abordando en el management visual de las organizaciones, colaborando en la construcción de imaginarios e identidades. Como desafios, enfrento distintos escenarios en la búsqueda y en la generación de espacios de interacción y diálogo con los contextos en los que se diseña aportando a la innovación y a la transformación.

| IN |  silvana@fabro.com.ar




La cultura de una organización habla más alla de sus palabras. Para ello Exploramos, Definimos y Accionamos buscando no las mejores soluciones, sino las adecuadas y diferentes a través de una planificación estratégica.

Ayudamos a las empresas y organizaciones a definir su potencial, y diferencial en pos de un mercado cambiante de modo dinámico y colaborativo. Facilitando así la concreción de objetivos generando Valor de Marca. Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas áreas en el desarrollo del negocio. Nos interesa trabajar con usted y colaborar con su éxito, creciendo juntos.

Para ello Exploramos, Definimos y Accionamos buscando no las mejores soluciones, sino las adecuadas y diferentes a través de una planificación estratégica.


POR QUE ELEGIRNOS
La energía positiva, comunicación, innovación, pensamiento estratégico y responsabilidad son nuestros pilares.

Tenemos gran experiencia de trabajo y nos enamora lo que hacemos y nos gustan los desafíos. Compartimos, somos éticos, flexibles, garantizamos calidad, creatividad y alternativas, donde la comunicación, el acompañamiento y la actualización son eslabones centrales del proceso de trabajo con nuestros clientes.