Realización de un Plan estratégico de Comunicación donde se trabajo de manera conjunta y participativa con el grupo de emprendedores en el branding comunicacional y turístico de la ciudad de LAS FLORES, pcia. de Buenos Aires, donde la puesta estuvo en poner en valor a los tres pueblos o parajes rurales que la conforman: Rosas, Villa Pardo y Pago de Oro. Fortaleciendo de esta manera la promoción del Turismo Rural como escapa, organizando y definiendo el producto turístico relacionado bajo una oferta destacada en la naturaleza y en la temática de pueblos rurales resaltando sus cualidades y diferenciales.
Las experiencias de los mismos emprendedores fueron el eje comunicacional en el proyecto. Esta propuesta se configura como innovadora dentro del ámbito de la promoción turística, porque abandona el mero mensaje “informativo” para pasar a un mensaje “vivido, con historia”.
UNSAM, INTA, PROSAP, UCAR, Ministerio de Turismo de la Ciudad de Las Flores, Raúl Mendivil y los emprendedores sociales: Finca El Malambo, Lo de Jorgito, Stella Maris, Ser del Sol, Yamay, El Churrinche. Espacio Turismo Rural, EstudioColmena,
Etiquetas Editorial Digital Editorial Identidad Proyectos Relacionados Agricultura Familiar Emprendedores sociales II